0
WhatsApp

Cambios y Devoluciones

Todos los artículos comprados en nuestra tienda online Mormaii.cl se pueden cambiar en un período de 30 días. Sólo se recibirán productos sin uso, con sus etiquetas, accesorios originales, junto con su respectiva boleta. El producto debe estar en perfectas condiciones. Requisitos para realizar cambios de compras realizadas por Internet:
1) Solicitarlo dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto, siempre que éste no se hubiese deteriorado por un hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).
2) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.
3) Debe disponer de la boleta de la compra del producto. Con respecto a los costos de traslado, en caso de que sea un cambio por color, talla, modelo, etc, el cliente deberá correr con el costo del envío. Por favor ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente, donde le indicarán los pasos a seguir: Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs. Teléfonos: (+562) 2587 80 34 · (+569) 4174 24 92

Importante:
Los artículos comprados en SALE estarán sujetos a stock. De no encontrar el mismo artículo podrá llevar otro del mismo valor o de un valor superior cancelando la diferencia.

Existen los cambios de manera presencial en nuestras tiendas presentando la boleta.
Todos los artículos comprados en Mormaii.cl se pueden devolver tras 10 días de la recepción de su pedido y con su respectiva boleta. El cliente podrá devolver el producto comprado en Mormaii.cl y solicitar la devolución de su dinero, poniendo término al contrato establecido con la empresa según la Ley pro-consumidor, en un plazo de 10 días contados desde que se recepcionó el producto, sin necesidad de invocar ninguna causa, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

Para poder solicitar la anulación de una compra realizada en Mormaii.cl el producto debe venir sin uso, con todas sus etiquetas y su embalaje original, además el cliente deberá presentar la boleta original.

En el caso de devolución de dinero por retracto no se reembolsará el costo del despacho, ya que se considera un costo ya incurrido por la empresa de transporte. Posterior a los 10 días, sólo se realizarán la devolución de dinero ante una falla de fábrica con un plazo máximo de 6 meses de acuerdo a la Garantía legal del Producto.

*Aclaraciones *

De existir una manipulación incorrecta por parte del cliente al producto o éste no cumpla con requisitos solicitados, este proceso no se hará efectivo, posteriormente se contactará al cliente para coordinar el retorno de sus productos.

En caso de falla de fábrica, producto dañado o envío incorrecto de artículo, el costo de despacho será a cargo de Mormaii.